Clásico ‘Blaugrana’ en el Bernabéu

Remate de Kessie, previo al auto gol de Militão para la victoria del equipo 'Blaugrana' en el clásico jugado en el Santiago Bernabéu.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Barcelona de Xavi se quedó con el ‘Clásico de España’ en el Santiago Bernabéu, venciendo 0-1 al Real Madrid y desatando alegría en el pueblo ‘Blaugrana’. Los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron más el balón y llevaron el fútbol al campo rival. Lamentablemente para los intereses del equipo local, la tenencia del esférico no se reflejó en tiros al arco. En los 90 minutos, Real Madrid no disparó una sola vez a portería.

El clásico en el Santiago Bernabéu comenzó con un Real Madrid muy ofensivo y un equipo ‘Blaugrana’ que buscó defenderse más. Vinicius Jr fue de lo más peligroso en área del Barcelona, siendo el futbolista más desequilibrante del los primeros 45 minutos. Sobre los 25 minutos y tras un error en salida de la defensa madrileña, Franck Yannick remató a la portería de Courtois, y en un azar del destino, Militão terminó metiendo el balón en su propia puerta.

La segunda mitad fue más de lo mismo, Real Madrid atacaba, sin ser profundo, mientras que, el Barcelona busco cuidar el 0 y sorprender en el contragolpe. El cuadro de Ancelotti dominó, pero no fue profundo, y el Barcelona logró mantener su arco en 0. De esta manera finalizó el ‘Clásico de España’ en el Santiago Bernabéu, con triunfo para los ‘Azulgranas’. El partido de vuelta, en busca de la gran final de la Copa del Rey, se jugará el 5 de abril en el Spotify Camp Nou.

Festejos del cuadro 'Blaugrana' tras ganar el clásico en el Santiago Bernabéu.
Con esta imágen celebraron el triunfo del Barcelona en sus redes sociales.

Te puede interesar: Binacional enfrentará a Boys a puertas cerradas

Por Miguel Contreras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último