Innovadores técnicas para entrenar a los guardametas de la Selección Peruana por parte del comando técnico de Reynoso.
Foto: Selección Peruana - Innovadores técnicas para entrenar a los guardametas por parte del comando técnico de Reynoso.

El comando técnico de Juan Máximo Reynoso ya empezó a trabajar en busca de encontrar la mejor versión de la Selección Peruana. A menos de 2 meses desde que asumió el cargo, el estratega nacional ya se encuentra a puertas de su primer partido al mando de la ‘Blanquirroja’. El día de mañana, el elenco nacional enfrentará a México en el primer amistoso de la era Reynoso en la Selección, por lo que los trabajos son cada vez más arduos e innovadores.

A horas del primer partido de Juan Reynoso al mando de la Selección Peruana, su comando técnico presento una innovación en los entrenamientos de los arqueros. Se tratan de unos anteojos especiales que pueden pueden generar un efecto de ceguera en el guardameta. De esta manera, el los porteros del equipo peruano están trabajando y mejorando sus reflejos y velocidad de reacción.

Pedro Gallese atajando con anteojos especiales.
Foto: Selección Peruana – Pedro Gallese atajando con anteojos especiales.

La tecnología y el fútbol tienen que ir de la mano para así mejorar las habilidades de todos los jugadores. Juan Reynoso no es ajeno y por eso a esto y por eso está buscando innovar en cada entrenamiento al mando de la Selección Peruana. Dicha tecnología se ha visto ya en algunos de los clubes del fútbol peruano, como Alianza Lima y C.A. Mannucci.

Te puede interesar: Panta Walon a la Libertadores

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí