¿Reunión de emergencia con la FPF?

8 equipos decidieron no jugar la Liga 1 Betsson.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Según algunos medios nacionales, la FPF tendrá una reunión d emergencia con los equipos de la Liga 1 Betsson. Todo esto se realizará en busca de solucionar los problemas en torno al fútbol peruano, luego de la vergonzosa jornada que se viene disputando este fin de semana. De los 6 partidos que debieron jugarse hasta ahora, válidos por la fecha 3 del Torneo Apertura, hemos sido testigos de 5 walkovers. Solo ha habido fútbol en el estadio Monumental, con la goleada de Universitario sobre Cantolao.

Con este panorama, la FPF habría decidido realizar una reunión de emergencia para solucionar los problemas en los que está envuelto el fútbol peruano. Según Ciencianista, página que sigue muy de cerca al Cienciano del Cusco, dicha reunión tendría se realizaría el día lunes 6 de febrero, sobre las 2 de la tarde. Asimismo, el mismo blog digital anunció que dicha reunión se llevaría a cabo con todos los equipos del torneo local, y no solo con los involucrados con el Consorcio Fútbol Perú.

Con esta reunión de emergencia entre los clubes de la Liga 1 y la FPF, podría llegar a su fin toda esta novela que ya tuvo como punto máximo los 5 walkovers. Las siguientes horas podrían ser claves para el fútbol peruano y se mejor desarrollo. De momento, se tiene planificado continuar con la programación de la fecha 3 del Apertura. Aún quedan los partidos de la UCV ante ALianza Atlético, Sport Boys con Unión Comercio y Deportivo Municipal frente a Carlos Mannucci.

Te puede interesar: ¿Boys y Municipal jugarán la fecha 3?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print