Foto: Atlético Grau - El equipo de Piura fue el único de esta fecha 6 del Torneo Clausura en ganar en condición de visitante.
Foto: Atlético Grau - El equipo de Piura fue el único de esta fecha 6 del Torneo Clausura en ganar en condición de visitante.

La fecha 6 del Torneo Clausura tuvo 2 partidos postergados. El de Melgar, por lo que está jugando un torneo internacional, y el de Carlos Stein ante Mannucci, porque el aeropuerto de Jaén no se encuentra en óptimas condiciones. Es así que, se jugaron solo 7 partidos esta jornada y a continuación, te contamos todo lo que nos dejó este nuevo capítulo del fútbol peruano. Por otro lado, a pesar de no jugar, FBC Melgar continuará siendo líder de la tabla acumulada gracias al empate de Sporting Cristal.

Resultados

  • Universidad San Martín 1-0 Alianza Atlético
  • Academia Cantolao 2-2 Sporting Cristal
  • Deportivo Binacional 4-1 Ayacucho FC
  • Sport Huancayo 1-1 ADT
  • Universidad César Vallejo 0-1 Atlético Grau
  • Deportivo Municipal 2-2 Sport Boys
  • Club Cienciano 1-0 Universitario de Deportes

Tabla del Torneo Clausura

Los goles de la jornada

Fueron 18 goles los que se marcaron esta fecha 6 del Torneo Clausura. A pesar de tener 2 partidos menos, se marcaron más goles que la última jornada e igual cantidad que en la tercera. De estos 18 tantos, 4 fueron de cabeza, 2 de penal, 1 de tiro libre y 2 de remates de fuera del área.

Amonestados de la fecha 6 del Torneo Clausura

En total, se mostraron 39 cartulinas amarillas y 2 rojas. El partido entre Sporting Cristal y Cantolao, fue el que más amonestados tuvo, con 10 amarillas y 2 rojas. Por el contrario, el encuentro entre Deportivo Municipal y Sport Boys fue el que menos tarjetas se sacaron, con un saldo de 2 amarillas en total.

Penales

Solo 3 penales fueron pitados esta sexta jornada. De estos, 2 terminaron en gol y uno fue atajado por Christián Limousin. El guardameta del Cantolao le atajó un penal a Yoshimar Yotún en el último minuto, luego de que el seleccionado nacional picara su disparo.

Tabla Acumulada

La próxima fecha

  • Sporting Cristal vs. Carlos Stein
  • Carlos A. Mannucci vs. Universidad San Martín
  • Ayacucho FC vs. ADT
  • Universitario de Deportes vs. Deportivo Binacional
  • Alianza Atlético vs Universidad César Vallejo
  • Atlético Grau vs. Deportivo Municipal
  • Sport Boys vs. Club Cienciano
  • Sport Huancayo vs. Universidad Técnica de Cajamarca
  • FBC Melgar vs. Academia Cantoalo

Te puede interesar: Real Madrid y Los Pumas jugaron la final de la categoría SUB 18

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.