La cuarta etapa de los Caminos del Inca

Vehículo de Ronmel Palomino, ganador de la tercera y cuarta etapa de los Caminos del Inca.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La cuarta etapa de los Caminos del Inca llegó a su fin, tramo que comprendió el recorrido de Cusco a Puno. Tal como pasó en la anterior etapa, Ronmel Palomino fue el más rápido con el primer puesto y ganó esta fase. Además, Álvaro Silva perdió la cima de la tabla acumulada de todo el recorrido, dejando como nuevo líder, Ricardo Dasso.

La remontada del ‘Zorrito Andahuaylino’ es para aplaudir. Ronmel Palomino no estaba ni entre los 50 mejores en las primeras etapas, y ahora, tras ganar la tercera y la cuarta, está en el segundo lugar de la tabla general de los Caminos del Inca. Esta vez, en el tramo de Cusco a Puno, Ronmel volvió a ganar los 2 especiales del recorrido, como lo hizo en el tramo de Ayacucho a Cusco. El ‘Zorrito Andahuaylino’ está imparable y buscará escalar al primer lugar en la quinta etapa, de Puno a Arequipa.

Ricardo Dasso, por otro lado, trepó al primer lugar de la tabla general, tras estas 4 etapas recorridas en el Rally Caminos del Inca. Dasso, pese a no haber ganado ningún especial ni ninguna etapa, lleva liderando la tabla acumulada, con un tiempo de 12h 57min 16.7s. Detrás de él está Ronmel Palomino, con 7 especiales ganados y un tiempo acumulado de 13h 00min 52.1s. Mañana mismo arranca la quinta etapa, con el recorrido desde Puno hasta Arequipa.

Mapa de la quinta etapa de los Caminos del Inca.
Mapa de la quinta etapa de los Caminos del Inca.

Te puede interesar: Flamengo es el campeón de la Libertadores

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print