Reserva de Ayacucho FC dando vida al equipo de la Liga 1

Celebraciones de la reserva de Ayacucho FC luego de clasificar a la final del torneo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayacucho FC no la pasa nada bien en la Liga 1 Betsson, ubicándose en la decimoctava posición y sin ganar un partido desde abril del presente año. Hace 15 jornadas que los ‘Zorros’ no salen de zona de descenso y su situación es cada vez más peligrosa. Sin embargo, la reserva de Ayacucho FC acaba de asegurar al menos un punto para su equipo, pues ayer se metió a la final del Torneo de Reservas, dejando en el camino a Sport Huancayo.

La reserva de Ayacucho FC venció 1-0 a Sport Huancayo y clasificó a la gran final del Torneo de Reservas. Con esto, los ‘Zorros’ ya aseguraron al menos un punto en su lucha por mantenerse en la Liga 1. Esto debido a que el subcampeón le otorgará 1 punto a su primer equipo, mientras que el campeón le dará 2. En este sentido, si Ayacucho logra vencer a Alianza Lima en la final, le estaría dando 2 puntazos, que lo harían salir de zona de descenso.

Recordemos que Ayacucho FC fue el único rival de la fase de grupos que no perdió con la reserva de Melgar, pues en ambos cotejos, los partidos quedaron igualados a 2 goles. Los ‘Zorros’ suman 11 triunfos, 3 empates y 3 derrotas en lo que va del Torneo de Reservas y buscarán ante Alianza Lima su primer título en este certamen. La final está programada para la 1:30 de la tarde, del sábado 17 de setiembre en el estadio Municipal Segundo Arana de Huacho.

Te puede interesar: Audiencia de la FIFA por el caso de Byron Castillo

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último