¿Renuncias a la Selección tras la salida de Gareca?

Foto: Selección Peruana
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy, Ricardo Gareca se despidió de la Selección Peruana de Fútbol en una nostálgica conferencia de prensa. En esta, brindó declaraciones que dejó entrever que el único responsable de su salida, era Agustín Lozano. Con esto, empezó a circular la información de que distintos seleccionados estarían renunciando a la Selección Peruana en contra de la salida de Ricardo Gareca.

En el programa ‘Pitazo Final’ de radio Ovación, se mencionó que Christian Cueva habría renunciado a jugar por Perú tras la salida de Gareca. En el programa se dijo que Cueva habría enviado un mensaje a Agustín Lozano, señalándole que si Gareca no continuaba, no cuenten más con él.

A todo esto, diversos medios y periodistas señalaron que tenían la misma información. Por otro lado, Mauricio Loret de Mola, manifestó en su cuenta de Twitter, que no sería el único seleccionado en tomar tal decisión, sin embargo, no quiso dar nombres. Por ahora todos son rumores, sin embargo, nadie sabe cual será el destino de la Federación Peruana de Fútbol ante este panorama. Se sigue esperando alguna declaración oficial de Agustín Lozano, quien para la mayoría, es el mayor responsable de esta tormentosa situación.

Foto: Selección Peruana - Cueva habría renunciado a la Selección tras la salida de Gareca.
Foto: Selección Peruana – Cueva habría renunciado a la Selección tras la salida de Gareca.

Te puede interesar: Todos los logros de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print