Sporting Cristal llegó a las semifinales de la Liga 1 tras quedar primero en el acumulado.
Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec - Sporting Cristal llegó a las semifinales de la Liga 1 tras quedar primero en el acumulado.

El cuadro ‘Celeste’ se prepara para la temporada 2023, luego de finalizar en el tercer lugar la Liga 1 Betsson de esta última temporada. Luego de anunciar la renovación de Alejandro Duarte y la contratación de Tiago Nunes, Sporting Cristal oficializó las renovaciones de Irven Ávila y Alejandro Hohberg.

Sporting Cristal acaba de oficializar la renovación de 3 futbolistas. El elenco ‘Cervecero’ ya piensa en la próxima temporada y aseguró la portería. Alejandro Duarte fue pieza fundamental para llegar a los play-offs del campeonato local, atajando 33 partidos en el año. Asimismo, el guardameta de 28 años logró mantener su arco en cero 13 ocasiones, siendo una de estas en la Copa Libertadores.

Además de preocuparse por la defensa, Sporting Cristal anunció la renovación de 2 piezas en el ataque. Irven Ávila y Alejandro Hohberg también también aseguraron su presencia en el Rímac para el próximo año, lo cual es importante pues fueron los más goleadores del cuadro ‘Celeste’ en 2022.

Foto: Sporting Cristal - Írven Ávila es uno de los pilares en el cuadro 'Celeste'.
Foto: Sporting Cristal

Te puede interesar: Últimos movimientos en la Liga 1

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí