Regidor acusa a la gestión de Víctor Hugo Rivera de no entregar información

Regidor acusa a la gestión de Víctor Hugo Rivera de no entregar información
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la sesión del Concejo Municipal de Arequipa, realizada la mañana del viernes 31 de marzo, el regidor José Suárez señaló que no le entregan información cuando la solicita. El regidor indicó que, en reiteradas oportunidades, solicitó información sobre el área de transportes. Sin embargo, no respondieron sus solicitudes.

Según Suárez, el primer documento fue enviado el pasado 16 de marzo; de igual forma, el segundo, el 27 del mismo mes. Por este motivo, el regidor exige a Víctor Hugo Rivera entregar todas las órdenes de servicio y contratos que hizo desde el 1 de enero.

«Solicito que el área de Logística me haga llegar el informe correspondiente, documentado, de todas las órdenes de servicio y compra que se han emitido desde el primero de enero hasta la fecha. Un informe detallado y documentado», señaló el regidor. Este pedido fue aprobado por el Concejo.

Ante la acusación, el alcalde provincial de Arequipa respondió que todo es un proceso. «Hay procedimientos internos que ya le dije al gerente tenemos que revisar. Si llega un documento, se le tiene que dar respuesta de manera inmediata», expresó.

Alcalde de Arequipa, Victor Hugo Rivera. Foto: Katherine Chipana / HBA Noticias

Te puede interesar: Víctor Hugo Rivera denuncia presunto intento de soborno en la Gerencia de Transporte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print