Víctor Hugo Rivera denuncia presunto intento de soborno en la Gerencia de Transporte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, se pronunció sobre el presunto soborno hacia la Gerencia de Transporte. El burgomaestre señaló que estos hechos no ocurrirán en su gestión como pasó en las anteriores. Además, mencionó que buscan la transparencia en cuanto a las actividades que realizan.

«Me han informado que ha habido un depósito de un determinado monto a un trabajador del municipio, el cual inmediatamente ha informado y nosotros hemos actuado. Nosotros no vamos a permitir este tipo de situaciones. Ustedes saben que, en anteriores gestiones, la Gerencia de Transporte ha sido muy cuestionada por este tipo de situaciones. Nosotros no lo vamos a permitir», enfatizó.

El alcalde felicitó y destacó al funcionario que habría advertido del hecho con inmediatez. Según la información que se le hizo llegar a la autoridad, el depósito se hizo mediante Yape a la cuenta personal del trabajador del municipio. Este se habría dado con el fin de agilizar un proceso dentro de la Municipalidad.

Sin embargo, solicitarán el informe correspondiente y pedirán a la Procuraduría que intervenga con las acciones legales.

Mano dura con los transportistas

En otro momento de la entrevista, Víctor Hugo Rivera advirtió que tomará fuertes medidas y pondrá ‘mano dura’ frente a los accidentes de las unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT), para que no se repitan. Mencionó que, en la anterior gestión, los conductores y empresas que ocasionaban accidentes no eran sancionados ni separados del SIT.

Sobre el enfrentamiento entre congresista y manifestante

El alcalde señaló que rechaza cualquier tipo de violencia. Además, pidió más mesura y calma tanto a los manifestantes como al congresista.

Te puede interesar: El silencio de Víctor Hugo Rivera ante la crisis del transporte público en Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último