Rawa estará en concierto por aniversario de Cardenales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La banda de new wave Rawa tocará en el aniversario de la reconocida agrupación de post-punk Cardenales. El próximo miércoles 7 de diciembre desde las 7 pm, Cesar Príncipe y compañía celebrarán sus 35 años sobre los escenarios.

En este concierto, Rawa tocará temas como “Eterna”, que hicieron con el cantante de Cardenales, Cesar Príncipe; “Ataduras”, su último canción lanzada en plataformas; y “Nuestras voces”, que aún no se ha lanzado, pero que tendrá su segunda aparición en un show de la agrupación después de que se tocó por primera vez en La Oroya el pasado sábado 30 de julio.

En la presentación, Rawa y Cardenales tocarán junto a Lima 13, banda limeña que también toca música post-punk; y The Push, agrupación del cantante Leo Push -Roberth Smith de Yo Soy- que realizará un homenaje al grupo inglés The Cure, recordado por canciones como “Boys Don’t Cry”, “Lovesong” y “Just Like Heaven”.

“Nuestras voces”

Por su parte, el baterista de Rawa, Gino Medrano, afirmó que “Nuestras voces” formará parte de su primer EP, que saldrá en comienzos del 2023. “La canción ya está en proceso de mezcla y masterización. Aproximadamente, va a salir a mediados de octubre o principios de noviembre”, aseguró el percusionista sobre el lanzamiento de “Nuestras voces”.

“Es un homenaje a la juventud rebelde, que no tiene miedo de alzar su voz cuando algo no es correcto. Porque la juventud tiene un ímpetu impresionante, que no merece ser silenciada de ninguna manera”, afirmó la cantante de Rawa, Michelle Rodríguez sobre “Nuestras voces”.

Por Orlando Cáceres Vides.

Fuente: Entre Líneas Cultura.

También te puede interesar: Agrupación Rawa tocará nueva canción en presentación en La Oroya.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último