Agrupación Rawa tocará nueva canción en presentación en La Oroya

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La banda de post punk y new wave Rawa tocará su nueva canción (“Nuestras voces”) en su próximo concierto. Este se llevará a cabo en el auditorio SEYO, ubicado en La Oroya (Junín) el sábado 30 de julio desde las 7 pm.

En este concierto, Rawa tocará los temas que ha lanzado desde su creación en 2021. Estos incluyen a canciones relajadas, como “Eterna” y “Detenme” (cover de “Stop Me If You Think You’ve Heard This One Before” de The Smiths); y otras más distorsionadas como “Nubes Atravesadas” y la misma “Nuestras voces”.

Según el baterista de Rawa, Gino Medrano, “Nuestras voces” ya se compuso; pero la grabación de las primeras demos de la canción se harán cuando la agrupación regrese de este concierto, por lo que se espera que salga a finales de agosto.

Al igual que las demás canciones de la agrupación -como “Ataduras”, “Eterna”, “Nubes atravesadas”, etc.- esta se grabará en vivo. Sobre esto último, Medrano señaló “lo que escuchas de nosotros en estudio, tal cual lo escuchas en vivo (…) Es más tedioso hacer eso porque si te equivocas tienes que volver a empezar”.

Recientemente, para promocionar el tema y el concierto, Rawa lanzó un video en su página de Facebook en la que se puede observar un extracto del ensayo de la nueva canción.

Ataduras

Por otro lado, Gino explicó que esperan que esta presentación sea la más representativa de “Ataduras”, siendo la tercera vez que Rawa tocará esta canción en vivo. “Ya hemos tocado el tema oficialmente (…) El tema fue lanzado hace más de un mes (27 de mayo, según Spotify)”, señaló el baterista.

Por Orly Vides (Orlando Cáceres Vides).

Fuente: Entre Líneas Cultura.

También te puede interesar: Rawa: Una poderosa banda de new wave peruano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último