Rally Premio Ciudad de Mollendo 2023

El Rally Premio Ciudad de Mollendo será este sábado 15 de abril.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este sábado 15 de abril se dará inicio a el denominada Rally Premio Ciudad de Mollendo. Serán 100 kilómetros de pura velocidad y 18 de enlace, lo que nos da una gran carrera de 118 kilómetros. Este viernes, a partir de las 18:30 horas, se dará la partida simbólica, en la Municipalidad de la provincia de Islay. El día sábado, por la mañana, iniciará la carrera desde el peaje de Matarani, para lo cual se cerrará la carretera Arequipa-Mollendo.

El Rally Premio Ciudad de Mollendo constará de 4 especiales. El primer especial tiene como punto de partida el peja de matarani, entre las 8:00 y 9:00 horas de la mañana, hasta Boca de Guerreros. Seguido a esto, se retornará al peaje en el segundo especial, para nuevamente partir a Boca de Guerreros en el tercero y retornar al Peaje en el cuarto especial. De esta manera se culminará la carrera, la cual se espera se desarrolle con éxito.

Son en total 28 los pilotos que participarán del Rally Ciudad de Mollendo, divididos en 8 categorías. Del total de competidores 20 son de Arequipa, 5 llegan de Juliaca, 1 de Lima, 1 de Espinar y 1 de Ayaviry. La organización de la carrera está a cargo de Automóvil Club Arequipa, que el día de hoy está en la supervisión de la revisión técnica de todos los vehículos que estarán compitiendo este sábado.

Lista de participantes para el Rally de Mollendo.
Lista de participantes para el Rally de Mollendo.

Te puede interesar: VAR llegará a la Liga 1

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print