Se vacunarán canes contra la rabia este próximo 02 y 03 de julio en el distrito de Cayma

La campaña “Cien por ciento de vacunación, cero rabia canina” busca la inmunización de los más de 20 mil canes del distrito caymeño.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este próximo 02 y 03 de julio, la Micro Red de Salud Francisco Bolognesi, en coordinación con la Municipalidad de Cayma realizarán la Campaña de Vacunación Contra la Rabia Canina. Para ello, se instalarán puestos en parques y urbanizaciones de la parte baja del distrito y así atender a los pacientes caninos.

El sábado 02 de julio, los equipos de vacunación estarán ubicados en la Plaza Señor de la Caña, la puerta principal del instituto Honorio Delgado, Parque Simón Bolívar (Av. Cayma) y la puerta de ingreso de la Urb. Los Ángeles.

Por otro lado, el domingo 03, los puestos se encontrarán en la plaza Señor de la Caña, Parque Simón Bolívar, Urb. Los Ángeles y alrededores y Urb. Los Arces y entorno.

El horario de atención comenzará a las 8:00 hrs de la mañana y culminará a las 13:00 hrs de la tarde. La institución exhorta a la población del distrito a inmunizar a sus canes contra la mortal enfermedad que es la rabia.

Es necesario mencionar que el último caso reportado de rabia canina en Cayma fue el 11 de abril del año pasado; sin embargo, al ser colindante del distrito de Cerro Colorado y compartir torrenteras, está en riesgo de presentar un nuevo contagio.

Este año, se comenzó la campaña llamada “Cien por ciento de vacunación, cero rabia canina”, en el distrito de Cayma, que busca la inmunización de más de 20 mil canes del distrito.

La campaña “Cien por ciento de vacunación, cero rabia canina” busca la inmunización de los más de 20 mil canes del distrito caymeño.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Pobladores de Cayma reclaman falta de unidades del SIT

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print