R4dio Funk estrena nueva canción sobre autoconocimiento

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La banda de rock alternativo R4dio Funk lanzó su nueva canción “Rubik”, con la que realizan un sonido más complejo y sólido gracias a la instrumental que tiene este tema. La canción trata sobre encontrar un camino propio para sobrellevar la vida.

La canción tiene una curiosa y sólida estructura rítmica que une a la batería de José David Rondón y al bajo de Renzo del Carpio Rivera en una misma línea. Además, la guitarra de Piero Alexander Quispe añade el toque distorsionado a la canción. También está la voz de Felipe Arias que añade esa sensación humana al tema.

Según R4dio Funk, la letra “invita a la reflexión colectiva sobre el constante cambio de quehacer humano y como este de algún modo vuelve al mismo punto equilibrado en sí, que solo podrá ser logrado desde una perspectiva y acomodo personal”. Es decir, trata sobre encontrar el camino de la vida.

La canción se tocó en la Fiesta de la Música que organizó la Alianza Francesa el último 18 de junio en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa. En este participaron con otras agrupaciones arequipeñas como Hammelin, Comfuzztible, Los Viralatas y muchas más.

Por: Orly Vides (Orlando Cáceres Vides).

Fuente: Entre Líneas Cultura.

También te puede interesar: Comfuzztible. Una grandiosa agrupación de rock sesentero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último