¿Qué dijo Pablo Lavallén luego de la victoria ante Sport Boys?

Pablo Lavallén y Bruno Portugal en la conferencia de prensa luego de la victoria sobre Sport Boys.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Pablo Lavallén se mostró contento por la victoria de sus dirigidos sobre Sport Boys. El estratega argentino manifestó que a pesar de contar con varias ausencias, el equipo fue competitivo y logró el resultado. Lavallén también se sintió orgulloso por como Melgar terminó jugando, pues en el inicio su idea era tener un equipo competitivo y finalizó el partido con un equipo muy joven que supo responder. Asimismo, el DT ‘Rojinegro’ señaló que aun dependían de ellos mismos para estar en la final y que seguirían luchando hasta cumplir el objetivo.

Además de la victoria sobre Sport Boys, Pablo Lavallén también declaró sobre la juventud y el futuro de Melgar. El estratega ‘Rojinegro’ señaló que el camino del cuadro arequipeño es el que deberían seguir todos los equipos del fútbol peruano, refiriéndose a la juventud y al proyecto que tiene el elenco ‘Dominó’ en cuanto a menores. Pablo manifestó que era el partido 48 de Melgar en el año y que por esta razón tenía que mover mucho al equipo de fecha a fecha, sin embargo, todos los jugadores de su plantel responden sin importar la edad.

Por otro lado, no todo fue alegría para Pablo Lavallén sobre la victoria de Melgar ante Sport Boys. El estratega argentino se mostró molesto con la organización del torneo, pues no creía correcto que hayan partidos que no se televisen, como lo será el de Melgar ante Atlético Grau en Piura la siguiente fecha. Además, Lavallén también aprovechó la oportunidad para levantar la voz sobre algunos aspectos del campeonato que no le convencían, como que otros equipos descansen más que los ‘Rojinegros’ entre cada fecha.

Conferencia de prensa de Sport Boys

Pablo Lavallén no fue el único en declarar luego de la victoria de Melgar sobre Sport Boys. Juan Alayo, DT de la escuadra ‘Rosada’, estuvo previamente y mostró su molestia con respecto al arbitraje del compromiso. El estratega chalaco manifestó el descontento que sentía con el arbitraje nacional, pues señaló que la fecha pasada también estuvo en su contra. Con respecto al encuentro de anoche, el DT del Boys afirmó que en el primer gol de Melgar, que le rompió todo su esquema, había una posición adelantada que nos e cobró. De igual forma, Juan afirmó estar orgulloso del grupo, con el que lucharían hasta el final en busca de la permanencia.

Juan Alayo y Alexander García en conferencia de prensa post partido.
Foto: HBA Noticias

Te puede interesar: Melgar venció a Sport Boys en la UNSA

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último