¿Qué dijo Pablo Lavallén luego de la derrota ante Alianza Atlético?

Pablo Lavallén y Horacio Orzán en la conferencia de prensa luego del partido con Alianza Atlético.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La derrota es dolorosa, pero hay que pensar en las semifinales, esas fueron las primeras palabras de Pablo Lavallén luego de la derrota con Alianza Atlético. El estratega ‘Rojinegro’ estaba tranquilo, pues fuera de la derrota, resaltó que era el partido número 50 de su plantel en el año. Además, el DT argentino mencionó que aún dependía de ellos seguir por el sueño de ganar la Liga 1 Betsson.

Por otro lado, fuera del tema de la derrota con Alianza Atlético, Pablo Lavallén señaló que su pasó por Melgar, desde su llegada, le va dejando mucho aprendizaje. A esto argumentó que aprendía mucho del fútbol peruano, como de temas de logística, viajes etc. Por el momento, el estratega argentino tiene una evaluación positiva, de su trabajo y del plantel.

Además, Lavallén señaló que los escenarios para los play-offs ya estaban definidos antes de los encuentros. En este caso, el plantel ‘Rojinegro’ sabía desde antes del partido, donde podrían jugar, dependiendo los resultados que se podían dar. En este caso, luego de la derrota del equipo de Pablo Lavallén ante Alianza Atlético, Sporting Cristal eligió jugar la primera semifinal en condición de visitante. Por otro lado, el estratega argentino también se tomo un momento para agradecer a la hinchada ‘Rojinegra’ por su presencia durante la temporada.

En la conferencia post partido, luego de la derrota de Melgar sobre Alianza Atlético, Pablo Lavallén también habló sobre lo que le venía en semifinales. El DT argentino señaló que siempre la última parte de todos los torneos y por ende, se volvía más trabada. Lavallén manifestó que tenían que sacarse rápido de la cabeza los últimos resultados para afrontar las semifinales y lo que más importaba era lo que harían el miércoles y el domingo.

Palabras de Mario Viera, DT de Alianza Atlético

Pablo Lavallén no fue el único en declarar luego de la derrota de Melgar, pues Mario Viera, DT de Alianza Atlético, también tuvo su conferencia de prensa. El estratega uruguayo señaló que se sentía satisfecho por el triunfo y la temporada, pero no contento, pues no alcanzaron la Copa Sudamericana. También, el estratega del cuadro de Sullana habló de Melgar, señalando que sabían que los ‘Rojinegros’ saldrían a meterlos en su área. El estratega del ‘Vendaval del Norte’ dijo que Melgar era un gran equipo, y que hace las cosas bien, refiriéndose a su campaña internacional de la presente temporada. Finalmente, el profesor Viera declaró que su relación con Alianza Atlético acababa hoy y que estaba agradecido con la institución.

Mario Viera en conferencia de prensa.
Foto: HBA Noticias – Mario Viera en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Melgar perdió y jugará las semifinales

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último