Melgar perdió y jugará las semifinales

Celebraciones Alianza Atlético tras el triunfo sobre Melgar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En un partido muy complicado para Melgar, los ‘Rojinegros’ perdieron ante Alianza Atlético y jugarán las semifinales de la Liga 1 Betsson. El equipo de Lavallén no logró concretar ninguna de las ocasiones generadas y terminó cayendo ante un cuadro de Sullana, que a pesar de la victoria, no alcanzó para acceder a la Sudamericana. El miércoles a las 15:00 horas, se jugará la primera semifinal en Arequipa, la vuelta será el domingo 06 en Lima.

Alianza Atlético tuvo un partido muy táctico y aprovechó cada error de Melgar al máximo, para así hacerlo perder el control del juego. Al promediar la media hora del partido, una falta en el área de Pedro Ibáñez sobre Adrián Fernández, fue sancionada como penal por Edwin Ordóñez. Róger Torres ejecutó y no falló, marcando así el único gol del partido. 

En la segunda mitad, los ‘Rojinegros’ se complicaron más, sobre todo con la expulsión de Alec Deneumostier. Sin embargo, con un hombre menos, el elenco de Arequipa salió adelante y metió a los ‘Churres’ en su área, lamentablemente, sin llegar a concretar el gol. Finalmente, Melgar perdió el partido y tendrá que jugar las semifinales ante Sporting Cristal. Por otro lado, Alianza Lima se proclamó ganador del Torneo Clausura y alcanzó la final directa del campeonato.

Melgar perdió y jugará semifinales.
Fotos: Juan Santy / HBA Noticias

Te puede interesar: La clasificación a Copa Sudamericana

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print