¿Qué dijo Pablo Lavallén luego de clasificar a la final de la Liga 1?

Pablo Lavallén en conferencia de prensa luego de clasificar a la FInal de la Liga 1 Betsson.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Lo primero que hizo Pablo Lavallén en la conferencia de prensa, luego de clasificar a la final de la Liga 1, fue felicitar a sus jugadores, quienes cumplieron su partido número 52. Con esto, el estratega ‘Rojinegro’ también se refirió a lo que muchos decían, la caída del equipo al finalizar el Clausura. Pablo manifestó que, con tantos partidos en la temporada, es lógico bajar el nivel, pero que hoy y el miércoles demostraron estar a la altura.

El DT argentino definió a su plantel como un grupo de carácter, jerarquía y unidad. Además, Pablo Lavallén señaló que el grupo era una familia y lo demostró hoy luego de clasificar a la final de la Liga 1. Asimismo, Lavallén habló de que el equipo no mutó luego de la eliminación en la Copa Sudamericana. Con esto, el estratega argentino señaló que la gente se acostumbra a ganar y que cuando el equipo pierde lo sienten raro. El estratega argentino manifestó que él sabía que su equipo era el mismo que hizo la gran campaña en la Sudamericana.

Finalmente, Pablo Lavallén señaló que no habían pensado en Alianza Lima hasta el segundo gol de Melgar hoy, que lo clasificaba prácticamente a la final de la Liga 1. A partir de este gol, el estratega ‘Rojinegro’ buscó dar descanso a algunos jugadores con los cambios que hizo.

Leonel Galeano también declaró

Luego de clasificar a la gran final de la Liga 1, Pablo Lavallén estuvo presente en la conferencia de prensa junto a Leonel Galeano. El central ‘Rojinegro’ señaló que resolvieron bien las jugadas divididas ante el ataque de Sporting Cristal. Asimismo, señaló que el grupo era una familia, y que todos juntos fueron adelante en busca del resultado. Finalmente, Galeano señaló que no habían pensado aún en Alianza, y que estaban enfocados 100% en cerrar la llave con Sporting Cristal.

Te puede interesar: Melgar es finalista de la Liga 1

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print