Puno: Hombre con presuntos problemas mentales mató a su madre

Puno: Hombre con presuntos problemas mentales mató a su madre
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Julio Cesar Curo Mamani (37), mató a su madre golpeándola con un objeto contundente en la cabeza. Luego de la muerte de Antonia Mamani, se supo que el victimario escapó raudamente de la casa. El inmueble escenario del crimen está ubicado en el pasaje Santa Rosa, a una cuadra del municipio del centro poblado de Salcedo, al sur de la ciudad de Puno.

Fueron los vecinos quienes dieron parte a la Policía Nacional. Cuando los agentes ingresaron al interior encontraron el cuerpo de Antonieta Mamani sin vida. Su hijo había escapado. Las cosas al interior de la vivienda estaban desordenadas y varios electrodomésticos tirados en el piso.

La familia Curo Mamani era conocida por los residentes de la zona, pues era peculiar: el hijo padecía presuntamente de enfermedades mentales.

Anteriores agresiones

Curo Mamani anteriormente ya había agredido a otros familiares. Sin embargo, en las últimas semanas, este había desaparecido, pero regresó a casa y, tras matar a su progenitora, volvió a desaparecer. Se presume que la atacó con una piedra por la espalda.

Personal policial del Departamento de Investigación Criminal de Puno acudió al inmueble donde ocurrieron los hechos, levantaron el cuerpo por orden de un fiscal del Ministerio Público e hicieron pericias que permitirán determinar la culpabilidad del principal sospechoso. El padre no quiso pronunciarse. El caso está en investigación.

Te puede interesar: Puno: Postergan festejos de la Virgen de la Candelaria

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último