Puno: Camión cargado de balones de gas cayó al río en San Antón

Puno: Camión cargado de balones de gas cayó al río en San Antón
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La mañana de este martes, 7 de frebrero, un camión cargado de balones de gas intentó tomar una ruta alterna, ante el bloqueo de vías por las protestas en contra del gobierno de Dina Boluarte. Lo que ocasionó un accidente al pretender cruzar un puente de maderas construido para vehículos livianos, en Puno.

El hecho se produjo cuando la unidad de placa de rodaje VAS-759 pretendía pasar por el puente artesanal. El cual fue construido en el distrito de San Antón, provincia de Azángaro, región Puno. La construcción une varias comunidades con el pueblo colonial.

El camión usó una ruta alterna debido al bloqueo de la carretera Interoceánica. Tras el accidente, los pobladores de la zona ayudaron al conductor a retirar los balones de gas y los colocaron en otro camión.

Después de algunas horas, al lugar se constituyó una maquinaria para retirar el camión, que se encontraba de costado en medio del agua. Cabe señalar que las unidades con cargamento de gas usan rutas alternas de preferencia en horas de la noche y la madrugada para llegar a los diferentes pueblos y abastecer a la población.

Te puede interesar: Puno: Presidente de la Junta de Fiscales se rehúsa dialogar con Defensoría

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último