Programación de la jornada 14 del Torneo Clausura

Melgar enfrentará a ADT en la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La jornada 14 del Clausura inicia esta tarde y poco a poco estamos por llegar al final del torneo. Sporting Cristal deberá cuidar la cima de ambas tablas del fútbol peruano, ante un Ayacucho que busca salvarse del descenso. Melgar por otro lado, no tiene margen de error y deberá afrontar una complicada visita en Tarma.

San Martín 🆚 Academia Cantolao

Fecha: 04/10/2022
Hora: 13:00
Estadio: Monumental (Lima)
Previa: San Martín y Cantolao abren la jornada 14 del Torneo Clausura. Ambos equipos pelean por salvar la categoría en la Liga 1 Betsson. Los de Santa Anita no ganan hace 6 juegos y en sus 2 últimos partidos recibieron 10 goles. El elenco del ‘Delfín’ tiene 8 puntos más que la ‘Muela’ en el acumulado y venció a Carlos Stein en la última fecha del torneo local.

Atlético Grau 🆚 Carlos Stein

Fecha: 04/10/2022
Hora: 13:00
Estadio: Municipal de Bernal (Piura)
Previa: El Grau de Piura está a un punto del líder del Torneo Clausura y está atravesando un gran momento futbolístico. El elenco dirigido por Gustavo Álvarez recibe a Carlos Stein, que es uno de los peores visitantes de la Liga 1, condición donde solo ha conseguido un punto en el año. Además, los de Lambayeque no ganan hace 8 partidos.

Deportivo Municipal 🆚 UTC

Fecha: 04/10/2022
Hora: 15:15
Estadio: Iván Elías Moreno (Lima)
Previa: El fútbol continúa nuevamente en la capital del Perú. El ‘Muni’ solo ha sumado 1 punto en los últimos 6 encuentros, y si bien no está comprometido con el descenso, está cada vez más lejos de alcanzar un torneo internacional. Los de Cajamarca, por el contrario, vienen de 3 goleadas consecutivas donde acumulan 13 goles a favor y uno en contra. De seguir así, UTC podría colarse en la pelea por un cupo en la siguiente Copa Sudamericana.

Club Cienciano 🆚 Sport Huancayo

Fecha: 04/10/2022
Hora: 17:30
Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco)
Previa: Cienciano del Cusco supo ser protagonista del Torneo Clausura en su momento, sin embargo, perdió el paso y cayó a mitad de tabla. Con 10 triunfos de local, el equipo imperial recibe a Sport Huancayo, que como visitante cosechó 7 victorias. Los huancaínos perdieron el segundo lugar del acumulado hace varias fechas y ahora, ubicados en la cuarta posición, podrían perder el cupo a Copa Libertadores.

UCV 🆚 Alianza Lima

Fecha: 04/10/2022
Hora: 20:00
Estadio: Mansiche (Trujillo)
Previa: Trujillo será sede de uno de los duelos más atractivos de la jornada número 14 del Torneo Clausura. ‘Poetas’ y ‘Blanquiazules’ se enfrentan en un duelo de vital importancia en lucha por sus diferentes objetivos. Los trujillanos necesitan encontrar regularidad y así asegurar un cupo para un torneo internacional. Mientras tanto, Alianza Lima no puede perder para no alejarse de Sporting Cristal y sus pretensiones de ganar el Clausura.

ADT 🆚 FBC Melgar

Fecha: 05/10/2022
Hora: 15:00
Estadio: Unión Tarma (Tarma)
Previa: La jornada 14 del Torneo Clausura continúa el miércoles y se traslada a Tarma para un atractivo encuentro entre Melgar de Arequipa y ADT. Los ‘Rojinegros’ no tienen margen de error para asegurar el título nacional. El equipo tarmeño no ha sido regular en la presente temporada y de local solo ganó 5 de 15 encuentros.

Ayacucho FC 🆚 Sporting Cristal

Fecha: 05/10/2022
Hora: 15:30
Estadio: Ciudad de Cumaná (Ayacucho)
Previa: Un duelo con objetivos completamente distintas es el que se vivirá en Ayacucho. Cristal necesita ganar y seguir como único líder del Clausura, mientras que Ayacucho solo busca salvar la categoría. Los ‘Zorros’ acumulan dos victorias consecutivas y buscarán tumbarse al elenco del Rímac, que no pierde en el torneo local hace 22 partidos.

Sporting Cristal defenderá la cima del fútbol peruano ante Ayacucho FC.
Foto: Liga 1 – Sporting Cristal defenderá la cima del fútbol peruano ante Ayacucho FC.

Universitario de Deportes 🆚 Carlos A. Mannucci

Fecha: 05/10/2022
Hora: 20:00
Estadio: Monumental (Lima)
Previa: La ‘U’ rescató un importante empate la última fecha en su visita a Sullana. En la presente temporada, los ‘Cremas’ solo perdieron 2 veces en condición de local y reciben a un Mannucci obligado a ganar para no acercarse a zona de descenso. Los de Trujillo llegan a este encuentro luego de caer en casa con Sport Huancayo, por lo que están en deuda con su hinchada.

Sport Boys 🆚 Alianza Atlético

Fecha: 06/10/2022
Hora: 13:00
Estadio: Iván Elías Moreno (Lima)
Previa: La jornada 14 del Torneo Clausura cierra su telón con el encuentro entre Sport Boys y Alianza Atlético. Los del Callao perdieron muchos puntos fuera de la cancha y podrían comprometerse con el descenso, por lo que no pueden perder. Los de Sullana llegan a este duelo luego de dejar escapar una victoria ante Universitario la última fecha.

Te puede interesar: Mal momento de Paolo Guerrero en Brasil

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print