Mal momento de Paolo Guerrero en Brasil

Paolo Guerrero con camiseta de Avaí FC.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con 28 puntos, el Avaí Futebol Clube está en la decimoctava posición del Brasileirão. El equipo del Paolo Guerrero volvió a perder esta noche ante el Atlético de Goianiense, por 2 goles a 1, donde el ‘9’ nacional jugó 30 minutos. Tras jugarse 29 fechas, el Avaí está en zona de descenso, a 3 puntos de puestos de permanencia. El mal momento del equipo de Paolo Guerrero se refleja en sus números, ya que en la Liga de Brasil, el elenco de Florianópolis solo ganó un partido de los últimos 10 juegos.

A pesar de tener un delantero como Guerrero, el Avaí no logra encontrar regularidad. En la temporada, los de Florianópolis solo ganaron 7 partidos, empataron otros 7 y perdieron en 15 ocasiones. El equipo de Paolo Guerrero podría perder la categoría, pues atraviesa un momento crítico en Brasil, quedándoles 9 fechas para buscar permanecer en primera división. La siguiente jornada, el Avaí FC deberá enfrentar a Botafogo en condición de local.

El momento de Paolo Guerrero tampoco es el mejor en Brasil. El goleador histórico de la Selección Peruana no registra goles ni asistencias en la presente temporada, donde solo jugó 10 partidos. Además, de estos encuentros jugados, Guerrero solo fue titular en 4, acumulando un total de 427 minutos disputados este 2022.

Te puede interesar: Bernardo Cuesta es el goleador de la Sudamericana

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print