Programación de la decimoquinta jornada del Torneo Clausura

Melgar recibirá a Ayacucho FC esta decimoquinta jornada del Torneo Clausura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La decimoquinta jornada del Torneo Clausura arranca esta tarde en Cajamarca. Ya faltan pocas fechas para el final de este segundo torneo del año y a Melgar de Arequipa no le queda más que ganar sus encuentros restantes. Sporting Cristal, por otro lado, se despuntó en la tabla del Clausura y del acumulado y esta jornada jugará una final adelantada ante Universitario de Deportes. Por otro lado, este fin de semana podríamos conocer al primer equipo en perder la categoría, esto si San Martín logra vencer a Carlos Stein en Jaén.

UTC 🆚 Club Cienciano

Fecha: 07/10/2022
Hora: 15:30
Estadio: Héroes de San Ramón (Cajamarca)
Previa: UTC y Cienciano abren la decimoquinta jornada del Torneo Clausura. Los de Cajamarca marchan imparables y en sus últimos 4 enfrentamientos, consiguieron 4 victorias y marcaron 15 goles. El cuadro ‘Imperial’ por otro lado, han caído un poco en la tabla de posiciones y de ser protagonistas en ciertos momentos de este segundo torneo del año, ahora están en la mitad de la tabla. Los de Cusco buscarán quebrar la racha de 7 partidos sin conocer la derrota que tiene la Universidad Técnica de Cajamarca.

Academia Cantolao 🆚 UCV

Fecha: 08/10/2022
Hora: 13:15
Estadio: Iván Elías Moreno (Lima)
Previa: La fecha 14, Cantolao consiguió una importante victoria frente a la San Martín, que le da vida y permanencia en la Liga 1. Ahora, el ‘Delfín’ deberá enfrentar a la Vallejo, que llega a este duelo luego de vencer a Alianza Lima en un partido muy emocionante. Los trujillanos quieren asegurar un cupo en la próxima Copa Sudamericana, mientras que los chalacos necesitan vencer y así asegurar su permanencia en la máxima división del fútbol peruano.

FBC Melgar 🆚 Ayacucho FC

Fecha: 08/10/2022
Hora: 19:00
Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa)
Previa: Esta decimoquinta jornada del Torneo Clausura será vital para el elenco ‘Rojinegro’. Melgar debe ganar y esperar otros resultados para volver a meterse en la pelea por este torneo y por el título nacional. De igual forma, el elenco arequipeño necesita hacer todos los puntos posibles y así asegurar por lo menos la final de la Liga 1 Betsson. Ayacucho FC por otro lado, está complicado en la tabla y vendrá con la única misión de ganar.

Alianza Atlético 🆚 Atlético Grau

Fecha: 09/10/2022
Hora: 11:00
Estadio: Campeones del 36 (Sullana)
Previa: El clásico piurano será uno de los encuentros más atractivos de la decimoquinta jornada del Torneo Clausura. Alianza Atlético llega a este duelo con el objetivo de conseguir los 3 puntos y así pelear un cupo para un torneo internacional. Por el lado del Grau de Piura, los dirigidos por Gustavo Álvarez están luchando mano a mano el Clausura con Cristal y no pueden desperdiciar más puntos, pues la última jornada igualaron sin goles con Carlos Stein.

En el Apertura, el Clásico Piurano fue una fiesta en las tribunas.
Foto: Juan Nunura – En el Apertura, el Clásico Piurano fue una fiesta en las tribunas.

Carlos A. Mannucci 🆚 Sport Boys

Fecha: 09/10/2022
Hora: 13:15
Estadio: Mansiche (Trujillo)
Previa: Mannucci necesita pasar la página luego del abultado resultado la última fecha con la ‘U’. Los dirigidos por Jorge Pautaso enfrentan a Sport Boys, el cual es un rival directo en la lucha por la permanencia. Ambos tienen 31 puntos y la misma diferencia de goles, por lo que el ganador podría alejarse y dejar al perdedor cerca de zona de descenso o del puesto de revalidación.

Carlos Stein 🆚 San Martín

Fecha: 09/10/2022
Hora: 15:00
Estadio: Víctor Montoya Segura (Jaén)
Previa: Si Carlos Stein no gana este encuentro ante San Martín, sellaría su destino en la zona de descenso. Los ‘Carlistas’ se juegan su permanencia en primera división ante la San Martín, equipo que también busca salvarse de descender. Los ‘Santos’ tienen 19 puntos y de ganar esta jornada podrían acercarse a Ayacucho FC en el puesto de revalidación. Este es un partido de vida o muerte para intereses de ambos equipos.

Sporting Cristal 🆚 Universitario de Deportes

Fecha: 09/10/2022
Hora: 15:30
Estadio: Nacional (Lima)
Previa: Sporting Cristal y Universitario serán los protagonistas del duelo más atractivo de la decimoquinta jornada del Torneo Clausura. Los ‘Celestes’ vienen con una larga racha de partidos sin perder que los ‘Cremas’ querrán tumbar. Al elenco ‘Merengue’ no le queda más que ganar, pues si pierde, los del ‘Rímac’ se dispararían más en la tabla y podrían ser inalcanzables. Este partido se jugará en el estadio Nacional y se espera una gran cantidad de pública en las tribunas.

Sport Huancayo 🆚 Deportivo Binacional

Fecha: 10/10/2022
Hora: 15:30
Estadio: IPD Huancayo (Huancayo)
Previa: Huancayo y Binacional se juegan cosas similares. Mientras que el ‘Rojo Matador’ busca asegurar su presencia en la Siguiente Libertadores, el ‘Poderoso del Sur’ necesita vencer para estar en la siguiente Copa Sudamericana. Será un interesante duelo el que se vivirá en la ‘Incontrastable’ donde el equipo local no ha perdido en lo que va del año.

Alianza Lima 🆚 Deportivo Municipal

Fecha: 10/10/2022
Hora: 20:00
Estadio: Alejandro Villanueva (Lima)
Previa: La decimoquinta jornada del Torneo Clausura finaliza el lunes por la noche. Alianza Lima recibirá a Deportivo Municipal en un encuentro de vital importancia para los intereses ‘Íntimos’. El cuadro del ‘Chicho’ Salas tiene que superar la última derrota en Trujillo y volver a meterse en la pelea por el Clausura. Deportivo Municipal está en la decimotercera posición, prácticamente sin peligro de caer en zona de descenso pero tampoco de acceder a un torneo internacional.

Te puede interesar: Perú perdió con Chile en Sudamericano de Vóleibol

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último