Perú perdió con Chile en Sudamericano de Vóleibol

Perú no pudo y perdió con Chile en el Sudamericano de Vóleibol U-19.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Perú perdió un nuevo partido en el Sudamericano de Vóleibol Femenino U-19, el cual se viene realizando en La Paz, Bolivia. El elenco nacional cayó por 3 sets a 0 ante la Selección Chilena. Con esta derrota, el equipo femenino de Perú se queda sin opciones para acceder al podio del campeonato y deberá jugar la última fecha ante Bolivia esta tarde, a las 17:00 horas.

El duelo por la cuarta jornada del Sudamericano de Vóleibol Femenino U-19 estuvo muy parejo de principio a fin, sin embargo, Perú no pudo y terminó perdiendo ante Chile. Los 3 sets del partido finalizaron a favor de la escuadra chilena, con muy poca diferencia de puntos con respecto al combinado ‘Blanquirrojo’. Con este resultado, Chile se mete a la pelea por el podio y prácticamente asegura su cupo al mundial de la categoría.

Esta tarde, a las 17:00, Perú jugará su último partido de este Sudamericano de Vóleibol ante Bolivia, donde no puede perder. El elenco nacional debe vencer por 3 sets a 0 y esperar que Chile no gané con Venezuela y así poder aspirar a quedarse con el tercer puesto y el cupo al mundial. El partido podrás seguirlo en vivo en la transmisión de DT Play.

Te puede interesar: Bronce para Perú en el fútbol playa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print