Programación de la Copa Perú

Deportivo Garcilaso es uno de los favoritos a ganar la Copa Perú.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ya solo quedan 8 equipos en busca de un solo cupo a la próxima edición de la Liga 1. Los mejores equipos del fútbol macho están en los cuartos de final, con partidos emocionantes, donde dejarán todo por llegar a la finalísima. Los 4 partidos de esta nueva etapa de la Copa Perú, están programados para el día domingo 13 de noviembre a las 15:30 horas. El duelo que más miradas tiene concentradas es el partido entre ECOSEM ante Deportivo Garcilaso, a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar.

Programación de los 4tos de final de la Copa Perú (ida)

ECOSEM PASCO 🆚 Deportivo Garcilaso
Estadio: Daniel Alcides Carrión (Pasco)

San Andrés de Runtu 🆚 AD Comerciantes FC
Estadio: Rosas Pampas (Áncash)

Defensor La Bocana 🆚 CESA
Estadio: Sesquicentenario de Sechura (Piura)

Cultural Rosario 🆚 Atlético Bruces
Estadio: Héroes de San Ramón (Cajamarca)

El estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, está ubicado a 4378 msnm, siendo el recinto deportivo a con más altura en el mundo.
El estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, está ubicado a 4378 msnm, siendo el recinto deportivo a con más altura en el mundo.

Los duelos de vuelta de esta fase de la Copa Perú se jugarán el domingo 20 y también estarán programados en simultáneo. Recordemos que en caso de igualdad en puntos y en diferencia de goles, clasificará el equipo mejor ubicado en la tabla de la primera fase. Es decir que, en esta etapa no habrá ni tiempo extra ni mucho menos lanzamiento desde los 12 pasos en caso un partido quede igualado. Asimismo, los 4 vencedores de esta llave avanzarán a la ‘Finalísima’, es decir, el cuadrangular final a jugarse netamente en Lima.

Te puede interesar: Melgar, un visitante con gol

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último