Jugadores se despiden del FBC Melgar

Plantel completo de Melgar en el 2022.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La temporada 2022 de la Liga 1 Betsson finalizó el último domingo, con Alianza Lima alzando el título nacional. Ahora, todos los equipos del fútbol peruano están negociando salidas, renovaciones y fichajes, para llegar de la mejor manera al 2023. El FBC Melgar, por su parte, ya oficializó las salidas de 2 jugadores, que no continuarán en el equipo arequipeño para el próximo año. Martín Pérez Guedes, que partió a Universitario de Deportes y José Luján, quien no logró renovar con el cuadro ‘Rojinegro’.

Joel Sánchez es otro que dejaría el FBC Melgar. A falta de un anuncio oficial, el volante arequipeño utilizó sus redes sociales para despedirse del elenco ‘Rojinegro’. ‘Lito’ como lo conocen en la ‘Ciudad Blanca’, llegó a mitad de temporada del 2018, llegando a semifinales ese mismo año.

Mensaje de Joel Sánchez en su cuenta de Instagram.
Mensaje de Joel Sánchez en su cuenta de Instagram.

Asimismo, como es habitual en esta época del año, los rumores sobre otras salidas en el FBC Melgar son fuertes. Luis Iberico, delantero de 24 años está sonando muy fuerte en Cruz Azul de México. El atacante nacional tiene contrato vigente con el elenco ‘Rojinegro’, por lo que se está hablando de una importante compra. Sin embargo, todo esto son solo rumores y aún no está nada confirmado.

Te puede interesar: Byron Castillo no irá al Mundial

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último