Primera fecha sin goles en la Liguilla Final de la etapa departamental de Arequipa

Foto: HBA Noticias - Los Tigres empató sin goles ante Nacional en la primera jornada de la Liguilla Final.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Inició la última fase de la etapa departamental de Arequipa. Tanto en Camaná como en Arequipa, se jugaron los partidos por la primera jornada de la Liguilla Final, donde ambos encuentros terminaron sin goles. En Camaná, Deportivo Estrella hizo de local ante San Jacinto, mientras que en la Tomilla de Cayma, Tigres recibió a Nacional de Mollendo.

El partido en el estadio Municipal de la Tomilla no tuvo goles pero si 2 expulsiones. El encuentro inició con ocasiones para ambos lados, sin embargo, sin ninguna ocasión clara de gol. A los 24 del segundo tiempo, Tigres se quedó con 10 luego de que Renato Abarca fuera expulsado. Con un hombre más, los de Mollendo fueron más ofensivos y encimaron al cuadro de Cayma. Sobre el final, Sebastián Cateriano recibió su segunda amarilla y dejó a su equipo con 9 jugadores.

Primera fecha sin goles en la Liguilla Final de la etapa departamental de Arequipa.
Foto: HBA Noticias – Primera fecha sin goles en la Liguilla Final de la etapa departamental de Arequipa.

En el otro encuentro de la Liguilla Final en la etapa departamental de Arequipa, Deportivo Estrella recibió a San Jacinto en el estadio 9 de Noviembre en Camaná. Ambos equipos de Camaná buscaron de todas las maneras posibles el gol, lamentablemente para el espectáculo, este nunca llegó.

En la siguiente jornada, Deportivo Estrella recibirá a Los Tigres de Cayma. Por otro lado, Nacional FBC hará de local ante San Jacinto en Mollendo. Esta jornada se jugará el 14 de agosto en horario por confirmar.

Te puede interesar: Resumen de la fecha 66 del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print