Primera derrota de Perú en el Vóleibol de los Juegos ODESUR

Perú cayó 3-2 ante Colombia en el vóleibol de los Juegos Sudamericanos ODESUR 2022.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El equipo de vóleibol masculino de Perú perdió en un partido muy parejo con Colombia, válido por la tercera jornada de los Juegos ODESUR. El juego se extendió hasta el quinto set, donde el sexteto colombiano logró sacar ventaja. A pesar de la derrota, la Selección Peruana de Vóleibol Masculina sigue en el primer lugar del certamen, donde deberá asegurar la medalla la siguiente jornada ante Chile. Hasta el momento, es una gran presentación de la delegación peruana de vóleibol en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022.

Perú perdió con Colombia en la tercera fecha del vóleibol en los Juegos Sudamericanos ODESUR 2022. El sexteto nacional tuvo un gran rendimiento y luchó el encuentro hasta el final. Los 5 sets del encuentro estuvieron muy disputados y cada uno finalizó con muy poca diferencia de puntos. En el quinto set, los colombianos sacaron ventaja muy rápida y sorprendieron al combinado nacional. Finalmente, el partido finalizó con triunfo para Colombia.

Este es el primer partido que el equipo masculino de vóleibol de Perú pierde en los Juegos ODESUR. Por el momento, la Selección Peruana está en primer lugar por diferencia de sets, ya que iguala en puntos con Colombia. Chile y Paraguay jugarán en unas horas y a Perú le conviene una victoria paraguaya. La delegación peruana de vóleibol masculina está a poco de asegurar una nueva medalla y debe ganar obligatoriamente ante Chile el día de mañana. El partido se jugará a las 09:30 horas y podrás seguirlo en vivo en la señal oficial de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022.

Te puede interesar: Perú perdió con Brasil en Sudamericano de Vóleibol

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print