Perú perdió con Brasil en Sudamericano de Vóleibol

Perú lucho hasta el final en la derrota ante Brasil en el Sudamericano de Vóleibol Femenino U-19.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Sudamericano de Vóleibol sigue en marcha y ayer por la tarde, Perú perdió con Brasil en la tercera fecha del certamen. El coliseo Julio Borelli de La Paz fue el escenario de la segunda derrota de nuestra selección femenina. Esta vez, las chicas de la U-19 cayeron por 3 sets a 0, donde la Selección Brasileña demostró ser la clara favorita a ganar la competencia. El siguiente rival de nuestra selección es Chile, al cual enfrentará esta tarde.

Perú perdió contundentemente los 3 sets ante Brasil en esta nueva jornada del Sudamericano de Vóleibol U-19 en La Paz, Bolivia. El partido lo dominó de principio a fin el elenco brasileño. Las chicas de la Selección Peruana Femenina de Vóleibol cayeron en los 3 sets por una amplia diferencia de puntos. La entrega no puede cuestionarse, pues el sexteto lucho hasta el final, ante una poderosa escuadra brasileña.

IIIIII
Perú121412
Brasil252525

Luego de perder dos partidos, ante Brasil y Argentina, Perú deberá enfrentar a Chile y Bolivia en lo que queda del Sudamericano de Vóleibol U-19. Esta tarde, la Selección Femenina enfrentará a Chile en busca de conseguir una nueva victoria y pelear una medalla en el certamen. El encuentro está programado para las 17:00 horas y lo podrás seguir en vivo en la señal de DT Play.

Te puede interesar: Nuevo triunfo peruano en el Fútbol Playa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print