Primer punto para Melgar

Foto: Jhojan Colorado - Melgar igualó sin goles en Cajamarca.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar de Arequipa acaba de conseguir su primer punto en el Torneo Apertura, luego de igualar sin goles ante UTC en Cajamarca. El elenco ‘Rojinegro’, que esta tarde fue dirigido por Marco Valencia, mostró una mejor versión, siendo más profundo y atacando más. El ingreso de Bernardo Cuesta dio mucho al ataque del cuadro arequipeño, que esta tarde tuvo muchos disparos al arco y exigió más al guardameta rival, cosa que no pasó en las fechas anteriores.

El primer punto para Melgar termina con sabor a poco. Los de Arequipa jugaron un gran partido, sobre todo en la primera mitad. El cuadro ‘Rojinegro’ tuvo más oportunidades de ponerse arriba en el marcador, sin embargo, no se les dio. Para la segunda parte, y con los cambios de Marco Valencia, el equipo cedió en el campo de juego, cosa que fue bien aprovechada por los cajamarquinos. UTC terminó mejor el partido, con varias llegadas claras y llevando el fútbol al campo del cuadro ‘Dominó’.

Luego de conseguir su primer punto, Melgar deberá enfrentar a ADT en Tarma, partido válido por la fecha 1 del campeonato. Para este compromiso, Mariano Soso estará desde el banquillo, pues este lunes 20, el argentino será presentado como nuevo DT del FBC Melgar. A pesar de lograr sumar por primera vez en el año, el equipo de Arequipa sigue con la necesidad de anotar, pues de momento continúa teniendo 0 goles a favor en la Liga 1 Betsson.

Equipo titular de Melgar en Cajamarca.
Foto: Jhojan Colorado – Equipo titular de Melgar en Cajamarca.

Te puede interesar: Perú venció a Bolivia en fútbol playa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print