Perú venció a Bolivia en fútbol playa

Perú venció 6-3 a Bolivia en la Copa América de Fútbol Playa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Perú acaba de quedarse con el séptimo lugar de la Copa América de Fútbol Playa Argentina 2023, luego de vencer a Bolivia en su última presentación en el certamen continental. La Selección Peruana ganó por 6-3 en un partido que se complicó en el comienzo. El equipo de Fernando de Almeida sufrió más de la cuenta para lograr ganar su segundo partido en la competencia. Con este resultado, el combinado nacional puso fin a su participación en el torneo, con un balance de 2 triunfos y 3 derrotas.

A Perú le costó mucho vencer a Bolivia en la Copa América de Fútbol Playa. De hecho, los 2 primeros tiempos del partido finalizaron igualados. El primer periodo finalizó 1-1, donde la escuadra nacional se adelantó primero. Lo mismo sucedió en la segunda parte, donde los peruanos se adelantaron y terminaron los 12 minutos igualados. Con el 2-2 parcial, la Selección Peruana salió al tercer tiempo en busca de resultado.

La tercera y última parte del partido fue controlada por Perú. Acuña, de cabeza, marcó el tercero del encuentro. Luego de eso, Alcántara anotó un doblete que le dio tranquilidad a la escuadra peruana, para que Delgado, finalmente, sentenciara la serie. De esta manera, Perú venció 6-3 a Bolivia y finalizó séptimo lugar en la Copa América de Fútbol Playa. La Selección Peruana se va de la competencia continental con 17 goles a favor y 20 en contra.

Foto: Copa América

Te puede interesar: UTC vs Melgar: La previa del choque por el Torneo Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último