Presentan poemario existencialista y fiestero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La escritora Gabriela Zamata lanzará su nuevo poemario ‘Last Nite’. La obra se presentará el sábado 23 de julio en Lautrec Café -ubicado en la calle Santa Catalina 101 en el centro cultural de la Universidad Nacional de San Agustín- a las 7 de la noche. 

El poemario tendrá dos partes: “Happy Hour”, donde Zamata tocará temas relacionados a las fiestas y los excesos; y “Resaca”, que posee un tono más desesperanzado, al tratarse de temas existenciales y contemplativos. Esta obra va acompañada de un diseño colorido en la portada.

La obra es lanzada de la mano de la editorial independiente Aletheya; quienes realizaron la preventa de la misma a partir del 11 de julio.

Sobre las inspiraciones que la llevaron a crear este poemario, Gabriela Zamata señaló “fue creado en la cuarentena mientras extrañaba a mis amigos y mi vida “normal”. No sabía que iba a pasar, así que toda la incertidumbre me llevó a reflexionar sobre ello”.

El costo del poemario puede encontrarse en la fanpage de Facebook de Aletheya.

Sobre la autora

La autora del poemario, Gabriela Zamata Aguirre, es una fotógrafa de exteriores, que es egresada de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Marketing.

En su carrera como poetisa, fundó un fanzine dedicado a esto llamado ‘Supradol’.

Por Orly Vides (Orlando Cáceres Vides).

Fuente: Entre Líneas Cultura.

También te puede interesar: Perú Central busca ser el festival musical del año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print