Perú Central busca ser el festival musical del año

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La primera edición del festival Perú Central promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año. Este reunirá a 61 artistas y bandas nacionales e internacionales que se presentarán entre el 29 y 30 de julio en el estadio Mariscal Castilla de Huancayo. 

El festival Perú Central nace con la idea de contribuir a la descentralización musical, ya que este tipo de eventos se realizan mayormente en Lima. Esta oportunidad permitirá diversificar los puntos de entretenimiento musical y dar a conocer artistas nacionales y extranjeros.

Serán dos días de música donde se presentarán bandas conocidas de Latinoamérica y el Perú. Este festival traerá por primera vez a artistas internacionales, como la banda argentina Bándalos Chinos, quienes ganaron reconocimiento durante los últimos años. Aparte de ellos, también se presentarán el 29 de julio junto a sus compatriotas de Gativideo, El Zar, Isla de Caras, Fonso y 1915; La Garfield y Ruzzi de México; Gala Brie y Autobús de Perú; y más.

El sábado 30 de Julio tocará otra gran banda argentina Él mató un policía motorizado junto con Las ligas menores, Arde la sangre, Fármacos, Rayos Laser, Dulce y Agraz, GAIA, Renzo Montalbano, Emergency Blanket, Ni voz ni voto, D’mente común, Tayta Bird, El último viaje, Trece, Futuristas en principio, entre otros.

Además, la escena musical de las provincias se verá bien representada por bandas como Los Estroboscópicos de Chiclayo, Yardigans de Cusco, Janet Amaya de Huancayo, Micaela Salaverry de Trujillo y Tayta Bird de Apurímac.

En el lugar, los asistentes podrán adquirir artículos de sus bandas favoritas, conocer marcas independientes, degustar de diferentes platillos y participar en otras actividades al aire libre cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

La información sobre las entradas podrá verse en la página de Facebook del evento.

Una parte del equipo de Entre Líneas Cultura asistirá al evento y estaremos compartiendo todos los detalles de esta fiesta musical.

Por Cley Puma Pancca.

Fuente: Entre Líneas Cultura.

También te puede interesar: Félix Dorian festejará sus 25 años de vida artística en vivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print