Equipos de la Liga 1 anuncian fecha para sus presentaciones

Equipos de la Liga 1 se mueven en el mercado de transferencias.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La temporada 2023 está a la vuelta de la esquina, y por el momento, 2 equipos de la Liga 1 ya anunciaron fechas para presentar a su nuevo plantel. Universitario de Deportes y Cienciano del Cusco, ya confirmaron su primer amistoso del próximo año, donde presentarán a su hinchada a su nuevo equipo para el 2023. La ‘U’ enfrentará al Aucas de Ecuador en la ‘Noche Crema’, mientras que, los del Cusco jugarán contra Magallanes de Chile en la denominada ‘Tarde del Papá’.

El equipo ‘Crema’ fue el primero de la Liga 1 en anunciar su noche de presentación. Los ‘Merengues’ enfrentarán al campeón de Ecuador el 7 de enero, en el Estadio Monumental de Lima. De esta manera, Carlos Compagnucci presentará a su nuevo plantel pensando en la tan ansiada estrella 27.

Cienciano es el otro equipo de la Liga 1 en anunciar su presentación para el 2023. El equipo cusqueño jugará la famosa ‘Tarde del Papá’ ante Magallanes, campeón de la Copa Chile 2022. El partido se jugará en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, y la hinchada imperial podrá disfrutar del encuentro a partir de las 15:00 horas.

Te puede interesar: Cambios en la Sudamericana

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último