Prefectura anuncia operativos para eventos sin licencia por el aniversario de Arequipa

Yeremi Torres, Prefecto de Arequipa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El prefecto de Arequipa, Jeremi Torres, explicó que ya se reunieron con el gerente de Serenazgo y el organizador de las fiestas en Arequipa. Indicó que ya se les mostró el mapeo de los eventos oficiales y ya coordinaron con efectivos oficiales para la realización de estos operativos. 

La prefectura mencionó que existen casos que aún tienen observaciones por parte de Defensa Civil y que la mayoría estaría corrigiendo esas observaciones. También hay casos en los que ni siquiera han solicitado los permisos ni garantías.

“Como el caso del Fundo el Rosal, ellos no han solicitado garantías de orden público y tampoco tiene autorización por parte de la municipalidad y se han encontrado una serie de irregularidades en la licencia que se entregó a ese local”. El prefecto explicó que ya se están haciendo las investigaciones del caso.

Según Jeremi Torres, la mayoría de eventos sin licencias o con licencias irregulares se encuentran en Cerro Colorado.

Por otro lado, indicó que estos también se realizarán en discotecas. “Es otro operativo que se va a realizar junto con la Municipalidad Provincial de Arequipa. Porque nos han indicado que las discotecas en el centro histórico vence su horario de atención alrededor de la 1:00 o 2:00 de la mañana”.

El prefecto aseguró que si encuentran en funcionamiento estas discotecas sobrepasando su horario establecido, serán clausuradas.

Te puede interesar: Cerro Colorado: Proponen ordenanza para prohibir la venta de bebidas alcohólicas en eventos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último