Cerro Colorado: Proponen ordenanza para prohibir la venta de bebidas alcohólicas en eventos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El subprefecto de la comuna distrital de Cerro Colorado, Mario Menor, señaló que la Prefectura de su distrito no está otorgando ninguna garantía sobre los eventos masivos que se realizan en el distrito, donde en más de una oportunidad han ocurrido varios problemas.

Según Menor, el principal problema en estos eventos es el consumo de bebidas alcohólicas en dichos eventos, por esto está proponiendo la idea de una ordenanza municipal que prohíba su venta.

«No estamos en contra de los eventos donde se respeten las normas de bioseguridad, pero si hemos propuesto una ordenanza municipal para que se prohíba la venta de bebidas alcohólicas en el lugar. Siempre en este tipo de eventos hay problemas y es principalmente por el consumo de alcohol, por eso tenemos que prohibir su venta en los eventos», señaló.

Esta propuesta la harán llegar la próxima semana en la reunión que tendrá la municipalidad y las juntas vecinales, donde esperan que pueda aprobarse y evitar mayores incidentes principalmente los fines de semana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último