Equipo de Perú en la derrota de 6-0 ante Paraguay en su debut en los Juegos ODESUR.
Foto: Selección Peruana

Gustavo Roverano sigue sin saber que hacer con la Selección Peruana SUB-20. Esta vez, Perú cayó 6-0 con Paraguay en su debut en los juegos ODESUR. El equipo nacional dejó mucho que desear y se espera que cambien las cosas para la siguiente fecha. Esta es la derrota más abultada de la era Roverano, además de ser la número 7 de 10 partidos jugados.

El debut de Perú en estos Juegos ODESUR comenzó mal. A penas a los primeros 45 minutos, la Selección Peruana ya caía 3-0 ante el equipo anfitrión, Paraguay. El equipo inicial cambió mucho con respecto al que venía utilizando Roverano en el cuadrangular SUB-20 que jugó en México, donde por cierto, finalizó último lugar. Hoy el estratega argentino suma un nuevo capítulo oscuro en su récord, pues en 10 encuentros con la Selección Peruana, solo ganó 1.

Luego de este fatídico debut en los Juegos ODESUR, Perú deberá enfrentar a Venezuela el jueves a la una de la tarde (hora peruana). El equipo dirigido desde febrero por Gustavo Roverano, sigue sin encontrar un camino y podría llegar a ser otro fracaso en el Sudamericano SUB-20 con miras al Mundial de la categoría. En 10 partidos, el equipo de Roverano registra 9 goles a favor y 23 en contra. Además, en ninguno de estos el elenco nacional pudo mantener su arco en 0 y las dudas sobre la continuidad de Roverano seguirán llegando. Esto a raíz de que muchos creen que es una buena generación a la cual se podría trabajar y aprovechar de una mejor manera.

Te puede interesar: Eliminatorias Sudamericanas no cambiará de formato

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí