Perú vs. Venezuela por la Copa América Femenina

Foto: Selección Peruana
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Pese a no tener el debut deseado, la Selección Peruana de Fútbol Femenina tendrá la oportunidad de reivindicarse con la hinchada. Hoy, a partir de las 19:00 horas, Perú enfrentará a Venezuela en partido válido por la Copa América Femenina. El elenco dirigido por Conrad Flores Amstrong deberá ganar para así tener las ilusiones intactas de clasificar a la siguiente etapa.

El estadio Centenario de Armenia será el escenario para el duelo de Perú con Venezuela por la Copa América Femenina. La Selección Peruana de Fútbol Femenina llega a este duelo luego de una dura derrota con Argentina. Por su parte, Venezuela viene de ganar a Uruguay en la primera fecha y descansar en la segunda.

Perú descansó la primera jornada, y en la segunda, hizo su debut en la Copa América Femenina ante Argentina. Lamentablemente, la ‘Bicolor’ cayó goleada 4-0. Sin embargo, aún le quedan 3 partidos más, por los que las futbolistas nacionales deberán salir a buscar todos los puntos posibles. En la cuarta fecha, Perú se enfrentará a Uruguay y en la última jornada de la fase de grupos, se medirá con Brasil.

Foto: Selección Peruana
Foto: Selección Peruana

Te puede interesar: Joel Alarcón designado como árbitro para el partido de Melgar y Sporting Cristal

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print