Perú venció a Bolivia en Arequipa

Perú venció a Bolivia con gol de Luis Iberico, que hizo explotar la UNSA en Arequipa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con gol de Luis Iberico, Perú venció 1-0 a Bolivia en la UNSA de Arequipa. La Selección Peruana dominó ampliamente en el juego, sin embargo, no fue profunda de cara al gol. Este partido con la Selección Boliviana significó el cuarto de Juan Máximo al mando de la ‘Blanquirroja’, donde registra una derrota y 3 victorias consecutivas. El siguiente reto del combinado nacional será en marzo, donde aún no está confirmado, pero es muy probable que vuelvan a disputar amistosos por fecha FIFA.

Desde el comienzo del partido en Arequipa, Perú dominó frente a Bolivia, por lo que parecía que podría vencer con total normalidad. Sin embargo, el cuadro ‘Blanquirrojo’ no fue efectivo durante los primeros 45 minutos, finalizando el primer tiempo sin goles. La idea de juego de Juan Máximo Reynoso comienza a notarse en el elenco nacional, priorizando la tenencia del balón. En el segundo tiempo llegó el único gol del partido, gracias a una gran jugada de Cueva que terminó en una buena definición de Iberico.

La hinchada en Arequipa respondió y llenó las tribunas de la UNSA, apoyando a Perú para que pueda vencer a Bolivia. El amistoso sirvió para que Juan Reynoso pueda observar mejor a los jugadores de la Liga 1 Betsson, por lo que muchos futbolistas hicieron su debut con la Selección Peruana.

Fotos: Diego Ramos / HBA Noticias - Hinchada peruana en la UNSA de Arequipa.
Fotos: Diego Ramos / HBA Noticias – Hinchada peruana en la UNSA de Arequipa.

Te puede interesar: Juan Pablo Varillas a la final

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último