Juan Pablo Varillas a la final

Juan Pablo Varillas disputará la final del Challenger San Leopoldo en Brasil.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Juan Pablo Varillas se volvió a meter a una final a nivel Challenger, luego de vencer al brasileño Thiago Seyboth Wild. El juego duró más de 3 horas, donde nuestro representante nacional siempre se mostró superior. El peruano venció en en 2 sets, por un puntaje de 6-4 y 6-2 respectivamente. En la actual competencia, Juan Pablo va superando 4 series, venciendo a representantes del país anfitrión en su mayoría.

En la gran final, Juan Pablo Varillas espera al ganador del duelo entre el brasileño Felipe Meligeni Alves y el argentino Facundo Bagnis. Juan Pablo ya enfrentó en alguna oportunidad a ambos representantes, y sabe lo que es ganarles. La final se disputará el día de mañana y desde Perú esperamos un nuevo triunfo nacional.

Será la novena final que enfrente Juan Pablo Varillas a nivel Challenger, la tercera en este año. En 2019 enfrentó 2 y las 2 las ganó. Para el año 2021, Juan Pablo llegó a disputar 4 finales en estos circuitos, donde logró ganar en 2 ocasiones. Este año, nuestro representante ya disputó 2 finales, en las cuales salió derrotado. Ahora, Juan Pablo tendrá su revancha y buscará ganar este circuito y darle otra alegría al tenis peruano.

Te puede interesar: Jugadores que no continuarán en Alianza Atlético

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último