Perú sin chances en el Sudamericano SUB-17

Perú perdió con Argentina y quedó sin chances de acceder al hexagonal del Sudamericano SUB-17.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El equipo de Pablo Zegarra no conoce de victorias y esta vez cayó ante Argentina en el torneo CONMEBOL. Perú perdió por 3-0 con la Selección Argentina y, con 0 puntos en la tabla de posiciones, quedó sin chance alguna de avanzar en el Sudamericano SUB-17. El equipo de Pablo Zegarra acumula 3 derrotas en la competencia, donde además, solo registra un gol. Con la noticia de que Perú no será la sede del Mundial de la categoría, la ‘Bicolor’ oficialmente se quedó sin poder participar en la cita mundialista.

Sobre el cuarto de hora, Claudio Echeverri adelantó a los argentinos, tras un balón largo a la espalda de la defensa peruana. Minutos más tarde, Agustín Ruberto puso el segundo para la ‘Albiceleste’, luego de un centro que lo encontró sin marca alguna. Finalmente, antes de acabar con la primera mitad, Echevarri volvió a aparecer y sentenció el partido. De esta manera, Perú se quedaba sin chances de acceder al hexagonal final del Sudamericano SUB-17.

Con 0 puntos y en el último lugar de la tabla de posiciones, Perú se quedó sin chances de competir en el Sudamericano SUB-17. De igual forma, la Selección Peruana tendrá un último partido en el certamen, ante Venezuela en la última jornada de la competencia. Hasta el momento, el equipo de Pablo Zegarra solo registra un gol y ha recibido 9.

Tabla de posiciones del Sudamericano SUB-17.
Tabla de posiciones del Sudamericano SUB-17.

Te puede interesar: Melgar igualó en su debut

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print