Melgar igualó en su debut

Melgar igualó en su debut.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar no tuvo un gran debut en la Copa Libertadores y termino igualando a un gol con Olimpia. El equipo de Mariano Soso comenzó perdiendo, sin embargo, con gol de Cuesta logro empatar el partido. El cuadro ‘Rojinegro’ sigue sin conocer de victorias en el 2023, año en el que solo registra 2 goles.

Los de Arequipa comenzaron bien el encuentro, con intensidad y presionando a su rival. El equipo de Mariano Soso peco en la definición y desperdicio mucho en el arranque del partido. Lamentablemente para los intereses arequipeños, en el primer ataque de Olimpia llegó el gol de la visita. Sobre los 15 minutos, Guillermo Paiva encontró un rebote en el área y adelantó a su equipo. La reacción de Melgar fue rápida sobre los 20, Bernardo Cuesta igualó las acciones.

Melgar fue levemente superior, sin embargo, no lograba concretar en área rival. Los ‘Rojinegros’ generaron mucho, pero también desperdiciaron bastantes oportunidades. Los cambios de Soso en el trámite del segundo tiempo fueron de corte defensivo, cómo si buscara el empate. Finalmente, Melgar igualó en su debut y se queda con un punto en su primer partido en Arequipa.

Celebraciones del gol del FBC Melgar.
Foto: FBC Melgar – Celebraciones del gol del FBC Melgar.

Te puede interesar: Nueva camiseta de Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print