Perú se alista para los Pre Panamericanos

El equipo masculino de Perú inicia su preparación para los juegos Pre Panamericanos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana de Vóleibol se alista para los Pre Panamericanos, donde Perú tendrá que ir a Santiago de Chile en busca de los 2 cupos a los Juegos Panamericanos. En dicho certamen, 5 selecciones se enfrentarán en formato todos contra todos, donde las dos mejores jugarán la final. El equipo nacional de vóleibol inició ya su preparación pensando en consagrarse en Chile y clasificar a los Panamericanos, que también se realizaran en el país sureño.

Perú y 4 selecciones más integraran estos Pre Panamericanos de vóleibol. Colombia, Chile, Venezuela y Argentina son los otros equipos que buscarán los 2 cupos a los Panamericanos. Asimismo, es bueno aclarar que los 2 cupos serán peleados nada más por 4 selecciones. Esto debido a que Chile ya tiene su presencia asegurada al ser el país anfitrión. Los sureños estarán en el Pre Panamericano como parte de preparación. Además, Brasil, último capeón de los Panamericanos en Cali, también tiene un cupo asegurado.

El 20 de setiembre iniciarán los Pre Panamericanos y Perú enfrentará a Chile en busca de su primer triunfo. Además, al ser formato de todos contra todos, la Selección Peruana disputará muchos duelos y tendrá más opciones de alcanzar el cupo soñado. La Selección Masculina de Voleibol enfrentará a Chile, Argentina, Venezuela y Colombia, en ese orden. Si Chile queda entre los 2 primeros, el cupo correrá una posición, es decir, que el tercer puesto clasificaría a los Panamericanos.

Te puede interesar: Melgar y Stella Maris a la final provincial del Fútbol Femenino

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último