Perú perdió con Uruguay en el fútbol playa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Válido por la última jornada de la Copa América de Fútbol Playa, Perú perdió 2-1 ante Uruguay y quedó cuarto en el Grupo A. El combinado de Fernando de Almeida comenzó ganando el partido, sin embargo, los ‘Charrúas’ dieron vuelta y se quedaron con la victoria. La Selección Peruana de Fútbol Playa enfrentará a Bolivia por el séptimo lugar de la competencia.

Perú no podía perder ante Uruguay si quería quedarse con el tercer lugar del Grupo A en la Copa América de Fútbol Playa, por lo que salió con todo en busca de los puntos. Muy temprano, sobre el primer tiempo, Enzo Delgado abrió el marcador para la ‘Blanquirroja’ de tiro penal. La alegría, sin embargo, duró poco, pues Catardo igualó las acciones antes de finalizar los primeros 12 minutos del encuentro. El segundo tiempo estuvo muy parejo y finalizó sin goles. Cuando parecía que el partido se iría al alargue, Luis QUintana puso la diferencia para los uruguayos, cerca del final de la tercera parte.

De esta manera Perú perdió ante Uruguay, siendo la tercera derrota consecutiva en la Copa América de Fútbol Playa para los de Fernando de Almeida. La selección Peruana inició bien el campeonato, venciendo a Ecuador. Sin embargo, los resultados no se dieron luego, cayendo ante Brasil, Argentina y ahora con Uruguay. Perú necesita vencer a Bolivia y quedar en la séptima posición del certamen continental, pues eso sería lo mejor en lo anímico para los futbolistas.

Foto: Copa América - Celebración de Enzo Delgado luego de marcar el 1-0 parcial para Perú sobre Uruguay en la CA de Fútbol Playa.
Foto: Copa América – Celebración de Enzo Delgado luego de marcar el 1-0 parcial para Perú.

Te puede interesar: Todo listo para la Liga Femenina

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print