Bronce para Perú en el fútbol playa

Delegación de Fútbol Playa de Perú con la medalla de bronce de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Perú finalizó su participación en el fútbol playa de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, quedándose con la medalla de bronce del campeonato. La noche de ayer, la Selección Peruana de Fútbol Playa cayó 11-4 con Paraguay, quien se llevó el oro de la competencia. Con 2 victorias y 2 derrotas, el equipo dirigido por Francisco Castelo realizó una digna participación, metiéndose al podio del certamen. Argentina completó el medallero, quedándose con la de plata.

El partido entre la Selección Peruana de Fútbol Playa y Paraguay comenzó muy parejo. Con dos goles de Diego Alcantara y uno de Billyvardo Velezmoro, el primer tiempo del encuentro finalizó 3-3. En el segundo periodo, Paraguay sacó la ventaja y marcó dos goles más. Este terminó 5-3. Ya en el tercer y último tiempo, los paraguayos sacaron las garras y marcaron 6 tantos más. Por el lado del elenco nacional, Diego Alcantara volvió a descontar, dejando el resultado final en 11-4. A pessar de la abultada derrota, Perú se quedaba con el bronce en el fútbol playa de los Juegos ODESUR.

Imagen protocolar de Perú y Paraguay en la última jornada del fútbol playa.
Foto: Selección Peruana – Imagen protocolar de Perú y Paraguay en la última jornada del fútbol playa.

La Selección Peruana de Fútbol Playa hizo 6 puntos en el certamen, luego de 2 victorias y 2 derrotas. En 4 partidos jugados, el elenco nacional marcó 16 goles y recibió 23, finalizando el certamen con una diferencia de gol de -7. Con estas estadísticas, Perú se quedó con la medalla de bronce en el fútbol playa de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022.

Te puede interesar: Alianza Lima bicampeón del fútbol femenino

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último