XI titular de Perú ante Paraguay en el estadio Monumental.
Foto: Selección Peruana

La FIFA publicó su último ranking de selecciones del 2022, donde Perú escaló del puesto 23 al 21. La Selección Peruana, dirigida por Juan Máximo Reynoso, se mantiene en el TOP 25 de esta clasificación. Los primeros amistosos del estratega nacional al mando de la ‘Blanquirroja’ consiguieron que nuestra selección no baje en el ranking FIFA. Recordemos que, desde que Juan Reynoso asumió la dirección técnica de Perú, logró 3 triunfos y solo una derrota.

Otra razón por la cual Perú escaló en este último ranking FIFA, fue la mala presentación de las selecciones de Gales, Serbia e Irán en la Copa del Mundo Catar 2022. Todas estas se ubicaban por delante de la ‘Blanquirroja’ en el ranking de octubre, sin embargo, ahora relegaron puestos y la Selección Peruana pudo avanzar.

Perú escaló del puesto 23 al 21 en este último ranking de la FIFA.
Perú escaló del puesto 23 al 21 en este último ranking de la FIFA.

De igual manera, Perú se mantiene como la quinta mejor selección de la CONMEBOL. Brasil se mantiene como la mejor selección de la FIFA, mientras que Argentina escaló a segundo lugar de este ranking gracias a su título mundial.

Te puede interesar: Sport Huancayo estrena nuevo escudo

Por Miguel Contreras Guillén

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí