Sport Huancayo estrena nuevo escudo

Sport huancayo cambio de escudo para la temporada 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El día de ayer, en la ceremonia del sorteo de la CONMEBOL Libertadores, pudimos ver algo peculiar a la hora de presentar al cuadro huancaíno. Cuando fue el turno de sortear a Sport Huancayo, en la pantalla de televisión no observamos el escudo que todos conocemos del ‘Rojo Matador’. Ante esto, muchos saltaron creyendo que fue un blooper de la organización, sin embargo, hubo medios y periodistas que lanzaron la primicia. Según estos, el equipo natural de Huancayo estaba en el proceso de cambio de imágen, y la CONMEBOL se les adelantó en la publicación.

Hoy se confirmó la noticia, pues en las redes sociales del Sport Huancayo, se presentó oficialmente el nuevo escudo del club. El ‘Rojo Matador’ presentó una nueva imágen, más modernas y con la mayor novedad de que en lugar de tener 2 leones, solo tendrá uno. Además, el color que más predomina en el nuevo escudo es el rojo, que es también el color oficial de sus camisetas titulares. Asimismo, es bueno aclarar que de momento, el equipo de Huancayo no ha anunciado ninguna contratación de cara a la próxima temporada, sin embargo, si ha habido jugadores que han partido a otros equipos de la Liga 1.

Sport Huancayo debutará en la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, partido válido por la Fase 1 del certamen. El partido de ida se jugará el 7 de febrero en Huancayo, a partir de las 19:00 horas. El compromiso de vuelta está programado para el día 14 del mismo mes, en Asunción. El vencedor de esta llave jugará con Sporting Cristal en la Fase 2 de la competencia.

Nuevo escudo del Sport Huancayo.
Nuevo escudo del Sport Huancayo.

Te puede interesar: Fixture del Sudamericano SUB-20

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último