Perú enfrenta a Brasil por el pase a la final del Sudamericano

Foto: Federación Peruana de Vóleibol - Perú enfrenta a Brasil por el pase a la final del Sudamericano.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy, a partir de las 19:00, el Coliseo Gran Qhapac Ñan será el escenario de la semifinal entre Perú y Brasil por el pase a la gran final del Sudamericano de Vóleibol. El equipo dirigido por Walter Lung, finalizó la fase de grupos en la segunda posición, lo que le valió su clasificación a las semifinales. Podrás seguir la transmisión en vivo en la página de la Federación Peruana de Vóleibol.

La Selección Peruana de Vóleibol comenzó el Sudamericano de la mejor manera, venciendo 3-0 a Uruguay con gran superioridad. En la segunda jornada, realizó un gran partido ante Argentina, sin embargo, a pesar de ir ganando por 2 sets, terminaron cayendo 3-2. Ahora, Perú deberá enfrentar a Brasil en busca de cumplir el objetivo y clasificar a la final del Sudamericano.

Por el lado de Brasil, el equipo carioca llega a esta semifinal invicto y sin perder ningún sets. En la primera fecha, la ‘Canarinha’ superó 3-0 a Colombia y en la segunda, con el mismo resultado, venció a Chile. En este sentido, Brasil llega como favorito a este duelo ante Perú, sin embargo, el aliento del público en Cajamarca podría ser determinante para que el combinado nacional pueda llegar a la final del Sudamericano.

Foto: Federación Peruana de Vóleibol

Te puede interesar: Sin DT, estos son los convocados para el primer micro ciclo de la Selección Peruana SUB 23

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print