Félix Dorian festejará sus 25 años de vida artística en vivo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El cantautor Félix Dorian celebrará sus 25 años de trayectoria artística en vivo el viernes 22 de julio a las 8 de la noche. La presentación será en Whiplash Rock Cafe, ubicado en la calle Puente Grau N°108. Durante la noche, el también productor estrenará el videoclip “Vete Ya” y el cortometraje “Garcilaso: La Historia Jamás Contada”.

El evento constará de tres partes: la primera será un concierto acústico, donde Félix tocará los temas más emblemáticos de su carrera musical; seguirá el estreno del videoclip “Vete Ya” y de “Garcilaso: La Historia Jamás Contada”, donde también se conversará sobre la experiencia cinematográfica del autor; y terminará con otra presentación acústica del rockero arequipeño.

En sus 25 años de carrera musical, Félix Dorian lanzó tres álbumes de estudio, los cuales son “Donde el vino es azul” (2002), “La voz del rock and roll” (2012) y “La vida te espera para más” (2019). Este último trabajo se presentó el 15 de marzo del 2019 en el Quinto Bar de Miraflores (Lima). Uno de sus primeros conciertos (y de los más recordados) fue la Fiesta de la Música -organizado por la Alianza Francesa de Arequipa- del año 1997. 

Además de dedicarse a la música, también es licenciado en Comunicación Social y especialista en Producción en Medios por la Universidad Católica Santa María de Arequipa. Ha trabajado en medios como TV UNSA, radio Universidad y radio Panorama. Incluso llegó a ser profesor de Producción y Dirección de Videos en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Una prueba de su amor por el trabajo audiovisual es el cortometraje que presentará en aquella noche, “Garcilaso: La Historia Jamás Contada”. Este producto trata sobre un egresado de una universidad cerrada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) que se ve perjudicado por esta medida. 

Por Orly Vides (Orlando Cáceres Vides).

Fuente: Entre Líneas Cultura.

También te puede interesar: Rossana Díaz: «’Un mundo para Julius’ sigue latente».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último